El mejor software para centros de llamadas

Elegir el mejor software de centro de llamadas para las necesidades de su empresa puede ser a veces una tarea desalentadora. Pero no tiene por qué serlo. Si tiene en cuenta los siguientes factores, estará en el buen camino para seleccionar el software de centro de llamadas en la nube adecuado para sus llamadas.

Tipos de software para centros de llamadas

.
Hay cuatro tipos principales de software para centros de llamadas y pueden variar considerablemente en términos de coste, facilidad de uso, tiempo de implantación, seguridad, fiabilidad y disponibilidad. Estos cuatro tipos de software son el software de centro de llamadas local, el software de centro de llamadas alojado, el software de centro de llamadas basado en la nube y el software de centro de llamadas basado en el navegador. Lo mejor es compruebe esta referencia para orientarse. Asegúrese de considerar qué tipo se adapta mejor a las necesidades de su empresa. Esto reducirá considerablemente su campo de opciones potenciales para que pueda avanzar en su búsqueda de la mejor.

.Características del software para centros de llamadas

.
Una vez que haya decidido qué tipo de software para centros de llamadas es el adecuado para su equipo, tendrá una rueda de colores con las características imprescindibles de su software para centros de llamadas. La primera es la función de llamada, que incluye telefonía, llamadas simultáneas ilimitadas, distribuidor automático de llamadas (ACD), cola de llamadas e interrupción de llamadas. También están las funciones de multiconferencia, buzón de voz, transcripción del buzón de voz, respuesta de voz interactiva (IVR) y enrutamiento. Por último, está la función de aparición automática en pantalla que supervisa las llamadas y sus grabaciones, los códigos de disposición y los informes históricos. Tómese el tiempo necesario para explorar cada una de las funciones y luego priorice las características según las necesidades de su empresa. Si está considerando una solución de software para centros de llamadas y no tiene una de sus características imprescindibles, puede preguntarles si están considerando ampliarla o pasar a la siguiente solución, ya que hay mucha oferta.